Costa Rican Stamp Showing a Sea Turtle

 

Parismina, Costa Rica

 

Tortugas  Photos  Info  Ingles  Voluntarios


   Click for Puerto Limon, Costa Rica Forecast

Parismina

Costa Rica !

Deciembre 2008  

Parismina es una playa bonita situada cerca de 2 horas de Siquirres. Disfrute de sus vacaciones de playa próxima a esta ciudad tranquila en la desembocadura del Río Parismina. Llame a nuestra oficina de turismo en (506) 2710-7703 entre 2-4pm Lunes, Miercoles, Viernes o escribe a parisminaturtles@gmail.com para obtener más información.

Historia del Proyecto  - Obtenga más información acerca de la popular historia de la tortuga marina en el proyecto de conservación de Parismina.


Cómo visitar el pueblo de Parismina?

Map showing Parismina, Costa Rica

El pueblo de Barra de Parismina está en la costa del Caribe de Costa Rica. La manera más barato de alcanzar Parismina es  el autobús público de Siquirres a Caño Blanco. En San Jose, los autobúses salen de cada día del Gran Carribe terminal que está en Calle Central entre Avenida 10 y Avenida 11. Para llegar a Parismina, usted tiene que transferir los autobúses en la ciudad de Siquirres. El autobús de San Jose llega el ' nuevo término de autobuses ' pero usted necesitará ir  200 metros al ' términal viejo de autobuses ' a encontrar su conexión.  Este autobús sale solamente dos veces de un día del viejo término de autobuses. Es funcionado por Hermanos Caño-Aguilar. Su número de teléfono es 768-81-72. De Caño Blanco (que es poco más que un cantina/bomba/muelle), emplee un taxi del agua para llevarle a Parismina. Habrá barcos alineados ofreciendo este servicio. La duración de este viaje es 15 minutos y cuesta 500 colones. Usted llegará en el muelle de Parismina.

Nuevo!! Jungle Jessie Tours es un negocio nuevo, al lado del plaza de futbol. Ud puede contactar Jungle Jessie por email junglejessie06@hotmail.com or por telephono 711-09-38 o por cell 399-09-39.

El numero por la officina de turismo es 506-710-7703 .

NUEVO!!! Nuestro Mapa del Ciudad!!!

 

 

Back to Top

Restaurantes

El Cariblanco: Un cantina al aire libre al lado del playa con las grandes comidas y bebidas .

Back to Top


Hotels


Un hotel cerca de la playa es El Cariblanco. Los precios varían pero son generalmente absolutamente razonables (de  E.E.U.U. $20). Diversos cuartos están disponibles, algunos con las duchas calientes privadas. Este lugar también posee un restaurante y una cantina al lado del playa que ofrece maravillosos bocas y comidas.


El Hotel lujoso de Río Parismina Lodge tiene su propio Web site en www.riop.com.


Servicios Médicos

Hay una clínica médica en Parismina. Los doctores vienen dos días a la semana.


[Tortugas] [Photos] [Ayudar] [En Ingles]

 

Hit Counter

Parismina Social Club.
Copyright © 2003  [Parismina.com]. All rights reserved.
Revised: May 27, 2009 .

Contact us: webmaster@parismina.